Términos y condiciones

Tienes 3 días calendario para decidir si la prenda es perfecta para ti después de recibir las prendas, pasado este tiempo desafortunadamente no podemos realizar algún cambio o devolución.

La solicitud de cambio o devolución deberá ser comunicada a través de nuestro correo info@hubaperu.com para ayudarte con el proceso sin ningún problema. Ten en cuenta que para el cambio o devolución necesitamos que la prenda esté sin uso (sin olores ajenos a la prenda, ni manchas, etc), la prenda tendrá que ser devuelta en las mismas condiciones que fue enviada, incluyendo etiquetas y su empaque original.

Si solicitaste la devolución de la prenda, se te realizará una transferencia bancaria en un plazo no mayor a 2 días después de la recepción de la prenda. Considerar que la devolución solo aplica por el valor de la prenda mas no el delivery y el cliente tendrá que asumir el costo de retorno de la prenda.

La devolución o cambio de las prendas no aplica para productos en oferta y sale. En el caso de provincias el cliente es responsable del pago del envío por la devolución.